5 abr 2011

Una novela: Muchos viajes, muchas aventuras y mucha ciencia ficción

Enganchada a Keira (arqueóloga) y a Adrian (astrofísico) estoy recorriendo el mundo y participando de sus aventuras. Si el primero me enganchó desde el principio tengo que decir que el segundo no se queda atrás.


LEVY, MARC. "El primer día", ed. Planeta, 2010.




LEVY, MARC. "La primera noche", ed. Planeta, 2010




" Cuenta una leyenda que, en el vientre de su madre, el niño lo sabe todo del misterio de la creación, desde el origen del mundo hasta el final de los tiempos. Al nacer, un mensajero pasa por encima de su cuna y pone un dedo en sus labios para que no desvele jamás el secreto que le ha sido confiado, el secreto de la vida. Ese dedo que borra para siempre la memoria del niño deja una marca; esa marca la tenemos todos sobre el labio superior, todos excepto yo.

El día que yo nací, el mensajero olvidó visitarme, y lo recuerdo todo."

2 comentarios:

  1. oooooh!investigare algo mas sobre estos libros!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me lo leí el verano pasado pero no me gustó demasiado. ¿Te leiste al final "La biblia de Barro"? a mi me encantó y me recordaba mucho a tí. Estoy segura de que te encantaria.
    Un besote.

    ResponderEliminar