actualidad

50.000 visitas en el blog








¡¡El blog ha llegado a las 50.000 visitas!! nunca lo hubiese pensado cuando lo creé hace poco más de 1 año, y eso os lo debo a vosotros que me leéis, así que he pensado que no habría mejor forma de celebrarlo que con un concurso.



¿quién se apunta?

Las bases son muy sencillas:

1.  Este es un blog de arqueología, arte e historia, así que vamos a "jugar" a ser historiadores.

2.  Necesitáis una foto, hecha por vosotros, deberá ser original e inédita y solo podréis enviar una.

3.  La foto deber estar relacionada con el tema del blog: arqueología, arte e historia.

4.  No hay límite de edad, ni por abajo ni por arriba.

5.  La foto deberá ir acompañada con una pequeña investigación al respecto, de entre 25 y 50 palabras.  Y no hay investigación sin bibliografía así que se deberá incluir una pequeña bibliografía de 2 libros de donde se ha extraído la información pero ¡¡solo 2 libros o 2 links si se ha utilizado internet!! (aunque la que utilizaseis fuese mayor).

6.  Un jurado formado por un Doctor en Historia, una arqueóloga, un fotógrafo, un informático y nuestra patrocinadora (que nos ha cedido los regalitos de los premios) serán quienes elijan los 3 mejores trabajos.  En una entrada posterior haré las debidas presentaciones de este gran jurado que también están emocionados con el concurso y con ganas de trabajar.

7.  Habrá 3 regalos, es decir, un primer, un segundo y un tercer premio.  Los dos primeros serán unas preciosas reproducciones cedidas por Mithra (http://mithra-wwwbronceromano.blogspot.com.es/) y el tercero un libro dedicado por el autor (Dr. Manuel Albaladejo Vivero) y serán enviado a los ganadores sin coste alguno por su parte.

8.  Los 5 mejores trabajos serán publicados en "arqueología en mi jardín", y difundidos por Facebook y twitter.

9.  Los trabajos los deberéis enviar a arqueologiaenjardin@gmail.com como anexo y en formato word (no pdf), en el mail deberéis poner vuestro mail, nombre completo, población donde vivís y edad.

10.  La fecha máxima para envío de trabajos será el 15 de septiembre y sobre el 15 de noviembre anunciaremos quienes son los 3 ganadores.

¡¡¡¡¡ANIMAOS!!!!!


About María Engracia Muñoz-Santos

6 comentarios :

  1. Enhorabuena por esas 50.000 visitas. Sin duda te las trabajado. Mucho éxito a los participantes de tan simpático concurso. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Mª Engracia!, por las visitas y por el concurso que nos propones. Me pondré manos a la obra próximamente, haces interesarnos por la Historia y discurrir, tienes madera de profesora! jeje Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! ahora a por las 100.000 que eso es pan comido!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las visitas y por lo que disfrutas con el blog. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando sale ya la lista de ganadores?
    Elena

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena es un gran blog,yo estoy empezando y me has subido la moral hombre,y ke tengas muchas mas compañero....

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.