1 ago 2017

Tienda "La llar dels Deus" en Sagunto

Hoy os traigo las fotos de una tienda de temática romana en Sagunto: 

La llar dels Deus 






Una tienda con montones de productos de temática clásica que se encuentra en la ciudad de Sagunto.  

En ella podéis encontrar una sección infantil con juguetes didácticos, chapas, pegatinas, libros para los peques de la casa. 


Y otra sección especializada hará las delicias de los amantes de las réplicas hechas con buen gusto y cariño por artesanos y en la que se pueden encontrar lucernas, figurillas de bronce  o cerámica, pequeños mosaicos y cerámica de mesa tanto íbera como romana.





Y si quieres hacer un ragalito a alguien especial o regalarte algo para ti la sección de joyería es una maravilla, con objetos de precios variados pero muy asequibles, también de temática romana donde puedes encontrar desde monedillas trasformadas en pendientes, hasta pulseras que son reproducción de las que se pueden ver en los museos.  Mi favorita, a la que tengo echado el ojo y me haré en cuanto pueda, es una aguja para el pelo.



Además podéis encontrar también productos de alimentación típicos romanos y otros muchos relacionados con el patrimonio romano de Sagunto exclusivos de esta tienda.

Pero para mí, su producto estrella y que cada vez que voy compro alguno son sus lápices que ya habéis visto en mi instagram (@m._engracia_munoz_santos) y su catapulta-sacapuntas que ¡además funciona!



Una de las cosas que más me gusta de la tienda es lo muy implicada que está con la actividad cultural de Sagunto, participando en todos los eventos de forma muy activa.

La tienda la podéis encontrar en:

C/ del Castillo, 9 de Sagunto


Si vivís cerca además os comento que hacen talleres creativos así que estad atentos a su espacio en FB donde los publicitan y podréis encontrarlos.

Podéis hacer encargos para que os los envíen a cualquier punto de la geografía.  Su dueña es amabilísima y seguro que encantada os da toda la información que preciséis sobre sus productos y como los realizan.

No dejéis de visitar la tienda, seguro que salís con algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario