actualidad

¡¡Nueva actividad con sorteo!!

En Arqueología en mi jardín proponemos una nueva actividad:





Normas:

1- Dime que libro es imprescindible para ti en la biblioteca de un arqueólogo.

2- Tendrás que enviar foto o enlace de la portada del libro, los datos del libro y un par de frases diciendo porque es importante para ti.

3- Podrán participar todas las personas amantes de la arqueología.

4- Pero habrá dos secciones:

         Una primera sección para arqueólogos y estudiantes de arqueología o historia (deberás acreditar que entras dentro de este grupo de alguna forma)

          Una segunda sección para aquellas personas amantes del tema pero sin titulación, pero con los conocimientos suficientes sobre el tema (las aportaciones de esta sección serán evaluadas antes de ser publicadas)

5- El límite de presentación de tu aportación será el 28 de febrero de 2013 - prorrogado hasta el 20 de marzo.

6- Deberás indicar tu profesión en la entrada o bien simplemente: soy arqueólogo, soy estudiante de historia o no soy arqueólogo.

7- Quien no se ajuste a las normas será excluido.

8- Todas las personas seleccionadas para publicar su aportación participarán en el sorteo de un detallito aun por determinar. - Ya está determinado.  Va a ser una obrita de arte de Angel Kuenka.

9- Las aportaciones será en este blog como comentarios.

10- Las aportaciones se irán colgando en la entrada siguiente (aquí) y se numerarán para poder luego hacer el sorteo con un chisme de esos que generan un número aleatorio que rondan por internet.

¿¿Te apuntas??

About María Engracia Muñoz-Santos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.