actualidad

Reto: Lee Historia con Arqueología en mi Jardín

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

Ahora que comenzamos un nuevo año, que todos nos hacemos propósitos que queremos cumplir y nos planteamos nuevos retos yo os planteo uno desde Arqueología en mi Jardín.

Cómo no podía ser de otra forma, el reto consiste en leer Historia (por supuesto también arqueología o arte).



Las normas son muy simples:

1.- Si sigues este blog seguro que te gusta el Arte, la Historia y la Arqueología.  Vas a leer sobre estos temas que seguro que ya haces normalmente.

2.- Muchos sois estudiantes de bachillerato, universitarios o aficionados y tenéis muy claro cual es vuestro tema favorito o tema de investigación.

3.- El reto lo podéis aplicar a ese tema de investigación o tema favorito.

4.- Tendréis que cumplir con el reto siempre que os sea posible, no se trata de estresaros ni agobiaros, solo de participar en un juego.  Si el reto os quita el sueño dejad de jugar. 
Si un mes, dos, tres... (los que sea) no podéis participar o cumplirlo no pasa nada, podéis retomar el reto cuando os apetezca.  

5.- Si queréis podéis dejar un mensaje aquí para decirme que estáis participando, yo haré una lista con los nombres en lazándoos a donde me digáis (blog, web, FB o Insta), pero no es obligatorio, podéis seguir el juego de forma anónima. Yo os subiré en cuento me sea posible (paciencia si no os veis, lo haré en cuanto pueda).

6.- Si tenéis un blog, espacio en Face Book o bien en Instagram podéis publicar la lectura del mes una vez terminada etiquetándome y así os veré, pero por supuesto no es obligatorio. 

7.- Podéis etiquetar vuestras entradas sobre el reto con #retoleohistoria




Y aquí está el reto:

¡¡Importante!!

No se trata de un reto de lectura de novela, para eso hay muchos otros por las redes, este reto es para leer historia (aunque hay un mes donde os reto a leer una novela).

¿Os apuntáis?


About María Engracia Muñoz-Santos

3 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.