12 sept 2013

Exposición: "Mil Millas Nilo Arriba"

"Mil Millas Nilo Arriba", así es como ha titulado Angel Kuenka su exposición de reproducciones de piezas egipcias.

Se trata de una exposición compuesta por numerosas copias preciosísimas y prácticamente exactas de originales egipcios. 





Y es que mi amigo Angel Kuenka rezuma kmt por cada poro de su piel.  Su pasión es su vida y esta exposición es todo pasión y así puede apreciarse en sus obras.



Mil Millas Nilo Arriba se inagura el día 4 de octubre a las 7 de la tarde en Quart de Poblet (Valencia) y no te la puedes perder.  

Para la ocasión el artista Angel me pidió un pequeño escrito, que aquí os presento.  Quería que reflejase lo que siente por Egipto y por lo que veo he conseguido, en unas pocas líneas, describir lo que mucha gente siente por el país del Nilo:




¡No os podéis perder esta exposición!  Seguro que os sorprende el realismo de las obras de Angel.



Para ver más piezas puedes pinchar aquí y acceder a la página de Facebook de la exposición o aquí para entrar en el blog de Angel.

Aquí os dejo la entrevista que le hicieron la semana pasada en  la radio en el programa de Manuela Naranjo "La mirada de Horus", donde además leyó mi texto y consiguió hacerme soltar una lagrimita de emoción y ponerme la carne de gallina. ¡¡Gracias a los dos!!

¿Y después de leer esto te la vas a perder?  ¡Seguro que no!  Viaja un ratito al Antiguo Egipto, sin moverte de Quart de Poblet, de la mano de Angel Kuenka.

2 comentarios: