14 ene 2013

Las enseñanzas de Maat




Hoy utilizo este espacio para hacer publicidad de "Las Enseñanzas de Maat".  Se trata de un programa de radio on line que transmite los domingos a las 8.  En él Marian y Santiago Mallebrera tratan el tema de Egipto y la egiptología desde un punto de vista no pseudocientífico.  

"Las Enseñanzas de Maat" es un programa serio, riguroso, interesante, en el que participan eminentes arqueólogos, egiptólogos y especialistas sobre el tema.  Ya han tenido invitados de la talla de Mercedes Gonzalez del Instituto de Estudios Científicos en Momias, Marina Escolano, Rosa Pujol presidenta de la AEDE, entre otros, o programas especiales como el referido a la Batalla de Kadesh con Santiago Mallebrera.


Muchos y grandes amigos ya han sido entrevistados por Marian, una locutora animada y con muchas ganas de aprender sobre nuestro querido Kemet.


¡Os recomiendo su programa!



Además si no podéis llegar a tiempo para oir el programa en la cita dominguera no tenéis excusa, podéis descargarlos para oírlos más cómodamente en ivoox.

También podéis haceros fans de su página para estar al día de todo lo que acontece al programa en Facebook.

No os lo perdáis, aprenderemos mucho con Marian.

1 comentario:

  1. Eres un cielo!!!! Pero soy yo la que aprendo con todos vosotros!!! Por cierto, ya sabes que me debes algo jajajajajajajaj. Muakssssss!!!

    ResponderEliminar