9 may 2012

Noticia: Premio Liebster

Estoy contentísima porque los chicos de la página de "El niño que ama la crema de espárragos" me han dado un premio que aún no se yo si me lo merezco.  Es un honor especial no solo por haberse acordado de mi blog sino, y muy especialmente, porque me leen!!! y dicen que les gusta!!! eso si es genial.








Ahora me toca a mi dar este premio a 5 blogs. Las normas son las siguientes:









1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.


2.- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.



3.- Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferido."




Y diréis, "pero si es solo una cadena, ¡¡¿¿qué hace en este blog de arqueología??!!" , la respuesta es simple, estos juegos nos permiten introducir cuñas en blogs serios para poder promocionar y dar publicidad a otros blogs y poder descubrirlos, blogs que probablemente no hubiésemos descubierto de otra forma.

Y aquí os dejo mi pequeña lista:

En el número 1:  porque su blog siempre me acerca a la naturaleza, con preciosas fotografías de la autora y entradas de una gran calidad, y porque es una buena amiga que también pone pasión en su trabajo porque su trabajo es su pasión: 







En el número 2:  Un blog muy similar al mío, también compañero de estudios, otra promesa para la futura ciencia de la historia española:





En el número 3: otro blog que me encanta seguir y leer, su autor no es científico pero creo que debería proponerse en serio con los libros y dedicarse a ello porque el chico lo vale y de nuevo la pasión rezuma por todos los poros:





En el número 4: El blog de Angel Kuenka, con fotos preciosas de todos sus viajes, verlo es babear y soñar al mismo tiempo.  No os lo perdáis:



En el número 5: Este es un blog que nada tiene que ver con los otros, es difícil definirlo pero creo que "mágico" es la palabra que más se ajusta para calificarlo.  Los temas son variados pero todos ellos interesantísimos. Pasearse por él es como adentrarse en un mundo de hadas y brujas transformadas por un virus en zombies.  Por su originalidad no podéis dejar de visitarlo:






Quiero hacer una mención especial para el blog de un profesor de clásicas, me encanta visitarle y (lo confieso) muchas de sus entradas son fuente de inspiración para temas sobre mitología que publico aquí yo y copio algunos de sus enlaces y fotos.  Gracias Ricardo.  No tiene el "chisme" para haceros seguidores pero no dejéis de visitarlo.  Sus entradas enlazando cultura clásica y actual son geniales:





Y una segunda mención especial, esta vez porque no se ajusta al requisito de tener menos de 200 seguidores, pero que no podía olvidarme de él,  es el blog de uno de mis amigos y mentores en la informática y sobre todo en este lenguaje del html y no se cuantos idiomas más con siglas extrañas.  Porque sin él mi blog no sería lo que es y porque sin su valiosísima promoción en Facebook no tendría la cantidad de visitas que tengo, te lo debo todo a ti Dani, Gracias!



6 comentarios:

  1. Muchas felicidades, y muchas gracias, porque a parte de parecerme una idea genial, es la forma de poder enterarte que existen personas tan estupendas y con un gran intelecto. Besitos, será un viaje maravilloso a través de sus blogs.

    ResponderEliminar
  2. jaja, felicidades M.Angeles, gracias por recordarnos, muy merecido tu premio, le pones muchas ganas y ademas tienes el conocimiento que es lo importante, que sea el primero de muchos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio y ... muchas gracias por darlo a mi blog!!!!
    Qué bien!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como no distinguir a la persona que me enseño a diferenciar un arqueólogo de un antropólogo! XD

    ResponderEliminar
  5. q genial!!!! :D gracias por incluirme guapaa!ahora tienes q decirme como hacer toda la movida..mañana te pediré ayuda..pero yo no creo q tenga muchos blogs con menos de 200 seguidores... O.O

    ResponderEliminar
  6. Mª Engracia, muchas gracias! por tus palabras y por la sorpresa. Este es un honor y un puesto que no me esperaba jejej a ver si preparo mis premios liebster cuando tenga un ratico. :)) Abrzs!! y suerte con los exámenes !

    ResponderEliminar