28 ene 2023

¿Dónde puedes encontrarme divulgando?

 Además de este blog puedes encontrarme en otros lugares divulgado sobre arqueología, historia, arte, libros...



En mi canal de telegram cuelgo los carteles y programas de los lugares donde voy a dar charlas, además de informar de las últimas publicaciones en las que he colaborado o que yo misma he escrito.

Enlace aquí




En instagram puedes encontrarme en dos canales diferentes:
Este @m._engracia_munoz_santos donde publico todo aquello relacionado con mi vida profesional y hago divulgación.
Este @la_villa_de_los_papiros donde hablo de lecturas, reseñas, libros, etc.




No soy muy actiiva en twitter, me gusta más instagram, pero también cuelgo algunas cosas, Este es mi canal: https://twitter.com/MEngraciaMunoz




En cademia.edu cuelgo mis trabajos publicados y todo aquello relacionado con mi CV de divulgación e investigación.  Puedes encontrarme aquí: https://uv.academia.edu/Mar%C3%ADaEngraciaMu%C3%B1ozSantos






No hay comentarios:

Publicar un comentario